Datos

5 Frutas Increíbles que limpian tus arterias y venas

Son frutas y verduras increíbles que limpian sus arterias y venas, desintoxicando el cuerpo. Adquierelas fácilmente en un solo click. ¡Compruébelo!

Aguacate o palta

Nuestros abuelos lo consideraban un fruto muy grasoso, pero varios estudios médicos demuestran que no es así. Comer aguacate mejora el colesterol en sangre, baja el colesterol malo (LDL) y aumenta el colesterol bueno (HDL). Este último, es aquel que mantiene las venas destapadas, permitiendo una mejor circulación sanguínea.

Cúrcuma

Además de ser uno de los ingredientes del curry, contribuye en la disminución de la inflamación en arterias y venas. Actúa como un anti-inflamatorio natural que también combate la formación de coágulos de sangre.

Espárrago

Es un vegetal muy rico en vitaminas B1, B2, C, E y K. Naturalmente contiene fibras y minerales. Para la circulación, el espárrago es un gran aliado, pues ayuda a mantener la presión arterial baja, evitando enfermedades cardíacas.

Brócoli

Este alimento es rico en vitamina K, conocida como la vitamina anti-hemorrágica. También actúa en el control de la presión arterial.

Canela

Este versátil condimento es un gran aliado para la salud del corazón. La canela es rica en antioxidantes, elementos que impiden la oxidación y las reacciones que debilitan las células de la sangre. Además, ayuda a disminuir el colesterol.

Atención: Si usted es hipertenso debe tener mucho cuidado al consumir esta especia, pues, en algunos casos, puede subir la presión arterial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *