La entrega se realiza en Ciudad de Panamá, Panamá Metro, Panamá Norte. 

Nuestros pedidos son despachados en un periodo de 24 a 48 horas. Este tiempo inicia una vez el cliente haya realizado el pago correspondiente a su compra. 

Los precios de nuestros productos no incluyen costo de envío. El envío es con costo adicional con cargo al cliente basado en la dirección de entrega designada en el proceso de compra.

En caso de ser devuelto un paquete por imposibilidad de entregar al cliente, este debe pagar nuevamente por el servicio de envío.

El mínimo de compra es de $ 15.00

El máximo de compra es de $ 500.00

Costo de Envío

El costo de envío varía de acuerdo con la dirección ingresada en el proceso de compra:

Procesamiento de envío

Todas las tareas realizadas después de las 4:00 pm se procesan hasta el día hábil siguiente al pago de un pedido. Las órdenes realizadas el Sabado después de las 3:00 pm se procesan hasta el lunes a las 10:00 a.m. No contamos con entregas ni procesamiento de pedidos en días no hábiles:  domingos o días festivos.

Cambios y devoluciones

No manejamos cancelaciones, reembolsos ni devoluciones. En caso de que algún producto haya llegado incorrecto o en mal estado se podrá hacer cambios por el mismo producto. En caso de recibir mal uno de nuestros productos, el cliente deberá mandar un correo a info@vegetales24.com con toda la información de la situación, motivo del cambio y fotografía del producto a cambiar. Se programará el envío del producto correcto y/o en buen estado y se recopilara el producto incorrecto y/o dañado.  No se aceptarán cambios  2 hrs después de haber recibido el producto.

Para solicitar cambios posteriores en dirección de entrega favor hacer llegar un correo a info@vegetales.24.com Si existiera algún error adicional de parte del cliente en el proceso de compra y envío es responsabilidad única del mismo.

Preguntas frecuentes

1. ¿Existe un mínimo de compra para que mi pedido sea enviado a domicilio?

Si, el mínimo de compra es de $15.00

​2. ¿Cuál es el costo por envío?

Va en función de la distancia en donde se entrega el pedido.

3. ¿Hacen pedidos al interior de la República?

Sí, cotizamos a cualquier parte del Pais con un tiempo de anticipacion de 48 hras como mínimo,.

4. ¿Tiene venta de mayoreo?

La venta de mayoreo se verá directamente con el área correspondiente y sus datos de contacto son los siguientes ventas@vegetales24.com  y los telefonos _________________________________

5. ¿Por qué otro medio puedo hacer mi pedido?Además de la tienda en línea puedes hacer tus pedidos por teléfono, llamando al  _________________________ o bien escríbenos al correo ventas@vegetales24.com